Si ya tienes costumbre de recorrer la ciudad y lo que ofrece con tu grata compañía, aquí puedes ampliar tu listado de panoramas por si no tenías estos en tu radar:
ZOOLÓGICOS:
La gracia de este lugar es que como toda la gente anda mirando los animalitos, generalmente se distraen (por que estÁn pendientes de ellos) y se dispersan del grupo en el que hayan venido. Entonces, ni se notará que estás recorriendo esto solo y además puedes interactuar con la gente comentando sobre la gracia de algún animal que hayas visto. La gente anda de buen ánimo y muy sociable en esta instancia también.
CAFETERÍAS:
Siempre hay gente muy en la suya, así que nadie se fijará si vienes solo o acompañado. Además puedes llevar contigo una revista, libro o tu compu para trabajar o navegar según lo que se te antoje hacer, junto al aroma del café :)


BUFFETS DE COMIDA:
Aquí la gente también se dispersa bastante aunque hayan llegado en conjunto, ya que la dinámica del buffet lo exige de cierta forma. Así que puedes escoger tu comida tranquilamente sin preocuparte de si los demás notan que no vienes con alguien más.
Aunque si te vas luego a la mesa solo y con una montaña de comida es probable que se note, pero te escondes detrás de tu montaña gourmet y ya.


CEMENTERIOS:
Acá la gente como va a visitar a sus difuntos, está la mayoría tranquila y no va en tumultos (generalmente). Es un espacio para la calma y reflexión. Además que suelen ir personas solas a llevarle florcitas a alguno de sus familiares.
También se puede ver gente apreciando la arquitectura del lugar, sacando fotos.
Así que ya sabes, si gustas de sacar fotos o simplemente quieres una caminata tranquila, acá puedes recorrer un lugar calmado y apartado de la mirada masiva de la gente. Siempre con mucho respeto.



MUSEOS:
La dinámica de los museos es similar a la de los zoológicos en cuanto a dispersión de grupos de gente. Por ende, aunque vayan dos personas, generalmente una se queda pegada un rato apreciando alguna obra o se va a mirar otro cuadro del salón. Así que si vas solo no se notará, por que pareciera que todos van solos :)
BONUS*


TERMINAL DE BUSES:
No significa que te vayas fuera directamente. Pero acá está lleno de cafeterías, restaurantes y negocios que tienen lugares para que vayas a comer o tomar lo que se te antoje.
Así que si eres de los que te sientes incomodo con facilidad; aquí podrás estar mas tranquilo ya que este sitio está lleno de viajeros o gente esperando algún bus, o a alguien. Por tanto, nadie notará que solo andas de visita :)
Y bueno si te tientas puedes programar tu próximo viaje.
Ojalá les haya servido como sugerencia de panoramas. A la gente que ya practica esto de salir solo; felicitaciones! y a los que no; de a poco se va a ir perdiendo el miedito. Finalmente, si somos la persona con la que compartimos todos los días, no vendría mal que de vez en cuando nos invitemos a comer o a dar alguna vueltecilla.
Saludines!
No hay comentarios:
Publicar un comentario