lunes, 13 de enero de 2020

50 SOMBRAS DE GREY (2015)

[Comentario pavre de cine]




 

  

Fome.
En realidad sabiendo que era muy probable que no me fuera a gustar, la vi nomás.
No pude identificarme con ninguno, me costó mucho validar las actitudes de los personajes y las dinámicas que habían entre ellos (tóxicas, todas).
Tenía expectativas muy bajas, pero nunca pensé que me iban a caer mal los protagonistas.
El tipo (Christian Grey) tenía una actitud paternalista, posesiva, machista, etc. El típico galancete pudiente con aires cabrones y dominantes.
Y por otro lado, Anastasia Steele (me gustó el nombre si), era tímida, romántica, vulnerable e ilusa.
Bastante obvia la trama, pero está tan llena de situaciones cliché, diálogos esperables, que se hizo aburridísima e innecesariamente larga.
Dos horitas aguantando el jueguito de "soy una chico malo e inaccesible, pero en el fondo solo estoy herido".
Claramente era "para Señoras", así que no formo parte del público objetivo al que iba dirigida, y eso que yo me encuentro bastante "Soa" pa la vida.
Mmm... podría decir (pa no encontrar todo malo), que me gustó la fotografía de algunas escenas.
Eso, no tengo esperanza de que el libro haya sido mejor.

Nota: Le pongo un 2,0




No hay comentarios:

Publicar un comentario