[comentario pavre de cine]
Meh.
La verdad el nombre es engañoso, porque con el "50 sombras MÁS OSCURAS", uno piensa: "¡YA CTM!, aquí va a quear la cagá + 1" y no pasa nah.
Como era esperable en una continuación; explican porqué el tipo es así de sexualoide y su lucha por "sanarse". Aunque, en ningún momento reparan en que sería buena idea ir a terapia.
Eso lo encontré insólito, ya que el mismo protagonista, en un punto, manda a terapiarse a otro personaje. Tsshhh, ¿Con qué cara?.
En fin, incoherencias por aquí, por acullá. Todo en pos del romance y el "final feliz" tan ansiado por la fanaticada señoril, (hay propuesta de casorio). Ah, y uno que otro nalgazo un poco más notorio y consensuado que en la primera versión.
Esta fué un poco más interesante, al agregar nuevos personajes.
Pero el final abierto tratando de mostrar un "villano", como en las pelis de superhéroes, para la próxima cinta, me causó demasiado risa en vez de dejarme enganchada.
Es como querer darle un tono más oscuro, a la fuerza, a la historia. Porque con "las 50 sombras" parece que no fué suficiente.
La vi porque no me gusta dejar las sagas a medias, así que tendré que bancarme la tercera parte sabiendo que será julera.
Nota: Le pongo un 2,5
No hay comentarios:
Publicar un comentario