Hace tiempo que no me aplicaba con mis fieltros y conectaba con mi lado "DIY" o manualidades en general. Y como este último tiempo, he evitado caer en la costumbre de parecer Ganesh, tratando de hacer cuatro mil cosas a la vez y solo concretar dos, o a veces cero. (Sí, deshonrada a mi vaca). Esta vez, me he puesto el panorama bastante simple: Comprometerme solo con 1, o máximo 2 cosas al mes, pero que sí o sí terminaré.
Sonaba sencillo, pero cuando el hábito no está construido, cuesta bastante.
Al comienzo, mi cabecita empezó a fabricar excusas tipo: "después lo hago", "ya. sí, después", "todavía no termina el mes". Y así, en esa dinámica, me di cuenta que faltaban menos de 3 días para terminar el mes en que me había propuesto concretarlo, y solo había tomado mis materiales, una o dos veces y terminado el asunto; no estaba. Que vergüenza.
Así que, más que relatar un triunfo, vengo a exponer mis vergüenzas y lucha interna (esa onda jajaja).
No, en realidad me siento bastante orgullosa, a pesar de que lo haya terminado mucho más tarde de lo acordado. Porque siempre prefiero seguir intentando cambios que me ayudan a mejorar mi disciplina, antes de rendirme y decir: "pucha, es que soy floja con eso nomás".
Así que por eso, y sin alargar más la presentación. Les traigo: (*por favor imaginarse la voz de un animador en un estadio repleto*) ¡¡MI BANNER... DE HOJITAS!!!
*Plis, poner play y luego bajar a las imágenes*
(Así se ve completo)
2 Las pegué sobre un cartón para darle más firmeza y así, crear mis "moldes".
3 Elegí los colores de las láminas de fieltro y el orden en que quería usarlos.
4 Puse los moldes sobre el fieltro y los recorté directo, sin marcar. Porque el marcador no se quitaba y la tinta se veía bastante fea.
Aunque, creo que el invierno está peleándose de a poco, un lugarcito en mi corazón también. Pero no le digamos, para que no se ponga celoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario