lunes, 3 de septiembre de 2018

DEADPOOL 2 (2018)


[Comentario pavre de cine]





Es entretenida, me reí más que con la 1.
Bastante dinámica desde el comienzo. Es de movimientos de cámara rápidos y harta acción.
Si bien en la primera parte no pasa nada tan relevante, es difícil verla mientras haces otra cosa.
(Como yo, que estaba almorzando y no podía bajar la vista porque enseguida me perdía detalles sangrientos).
Es una especie de continuación de la primera. Se ve el mismo estilo de relato que en la anterior Deadpool. Al romper la 4ta pared; de hablarle al público y criticar los pormenores de la producción mientras se desarrolla el film.
Harta referencia a personajes del universo Marvel. También se ve una cruzada de piernas tipo “Bajos instintos”, pero con bastantes contrastes de por medio.
Ese Crossover que hacen con los X men (cuando aparece Colossus y Negasonic), me termina aburriendo un poco, porque de inmediato la dinámica se vuelve obvia. Uno puede adelantar que lo terminarán ayudando y que en medio tirará algunos chistes relacionados a los demás X men.
Me gustó mucho ver a Juggernaut en escena. Es un personaje poderosísimo. Así que compartí el sentir de Deadpool cuando lo ve aparecer.
Igual siento que lo humillaron un poco con la derrota (temporal) que usaron, se sabe que para fines caricaturescos. Pero no sé, encontré un poco indigno que hicieran eso. (¿Grave? un poco jajajaja)
Me gustó que Deadpool luchara hasta el final con ese espíritu de héroe bondadoso. Porque su esencia es otra: Matar weones por el placer de hacerlo y ya. Aunque igual tiene escenas de corte más emocional, que muestran la parte más sensible del personaje.
La escena post créditos tiene varios gags graciosos. Mi favorito: Cuando Ryan Reynolds está leyendo el libreto Green Lantern. Jajajaja (Aún me río).
Vería una tercera parte.
El afiche promocional creo que funcionó un poco como spoiler porque sale “Cable, Deadpool y Dominó juntos, como haciendo equipo. Entonces uno puede adelantar que no van a terminar matándose entre si, como en el algún momento la película hace ver.
*Que no es lo mismo que pasó con el poster de Avengers Infinity war, donde uno puede pensar que entre todos se podrían pitear a Thanos por que son caleta T_T (Still hurts mama).
Es simpática, liviana, disfrutable.
Nota: Le pongo un 5,8

No hay comentarios:

Publicar un comentario